¡Descubre tu nuevo hogar en esta encantadora casa adosada reformada en calle Castellote! Esta propiedad de dos plantas ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con 127 m² construidos, la casa cuenta con tres luminosos dormitorios, dos baños (uno interior y otro exterior) y un amplio salón con orientación norte que te invita a relajarte.
En la primera planta, encontrarás un práctico garaje con vado, ideal para aparcar sin preocupaciones, un baño, y una cocina que se abre a un acogedor patio. La segunda planta alberga los tres dormitorios, dos de ellos con orientación norte y uno con orientación este, además, de un baño adicional y un espacioso terrado que ofrece múltiples posibilidades.
Esta vivienda, construida en el año 2000, se encuentra en buen estado y dispone de armarios empotrados para maximizar el espacio de almacenamiento. Su orientación norte y este garantiza una buena ventilación y luz natural durante todo el día.
¿Necesitas financiación? ¡No hay problema! Ofrecemos la posibilidad de financiación del 100% con Kiron. ¡Llama ahora para informarte de esta oportunidad!
Recuerda que este anuncio es informativo y no contractual.
No pierdas la oportunidad de visitar esta casa que combina comodidad y funcionalidad en cada rincón. ¡Tu nuevo hogar te espera!